Diario 5380 20.09.2018 | 07:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Reduce y congela precios, según el día de la semana

Aramón inicia la temporada de nieve con nueva política de tarifas

El grupo invierte tres millones de euros en la mejora de instalaciones, mantenimiento y renovación tecnológica 14 noviembre, 2013

El grupo empresarial de actividades de nieve y montaña Aramón afronta la nueva temporada de nieve con una inversión de tres millones de euros y una nueva política comercial. Entre otras medidas, reducirá casi un 10% los precios básicos de los forfaits para esquiar de lunes a viernes y mantendrá las tarifas de la temporada anterior para los fines de semana.

El Grupo Aramón que prevé abrir sus cinco estaciones (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) el fin de semana anterior al puente de la Constitución, si las circunstancias meteorológicas lo permiten, ha invertido casi tres millones de euros para la temporada 2013/2014 en la mejora de sus infraestructuras, mantenimiento, renovación tecnológica y otras actuaciones.

Una cantidad que se suma a los más de 165 millones invertidos en los últimos años. El grupo cuenta con 235 pistas, 275 kilómetros esquiables, 76 remontes con capacidad de transporte de 97.605 esquiadores/hora y casi 1.200 cañones de nieve.

Los responsables de Aramón esperan superar el millón de esquiadores.Los responsables de Aramón esperan superar el millón de esquiadores.

Con el fin de reforzar el destino turístico e intentar superar la cifra de esquiadores de la temporada anterior, próxima al millón, Aramón pone en marcha una serie de iniciativas agrupadas bajo la denominación Snow Boom, que contempla ofertas comerciales y precios más bajos y una serie de actividades.

El director general del grupo, Javier Andrés, ha señalado, durante la presentación de la temporada en Madrid, que ante la delicada situación económica del país, "un año más, nuestro mayor esfuerzo lo hemos dedicado a presentar unas tarifas muy competitivas, bajando y congelando los precios de los forfaits y del alquiler de material y poniendo en marcha ofertas destinadas a muchos colectivos".

Promociones para todos los públicos

Con el lema elegido para ese año "Queremos que esquíes", las cinco estaciones ofrecerán diferentes promociones. De este modo, los niños menores de 12 años acompañados de un adulto disfrutarán de forfait y alquileres gratis, entre semana, y para estancias de cuatro o más días. Una ventaja compatible con el descuento de familia numerosa.

En días puntuales, se lanzarán ofertas especiales a través de las redes sociales, que permitirán adquirir un forfait low cost desde un precio de 10 euros en compra on line.

Los grupos de cuatro jóvenes menores de 30 años que suban juntos a esquiar de lunes a viernes se beneficiarán de un precio de día de 24 euros en Cerler, 28 en Formigal, 21 euros en Panticosa y 20 euros para las estaciones de Javalambre y Valdelinares. Asimismo, todos los miércoles se podrá esquiar a precios muy rebajados.

Además, y por tercer año consecutivo, se congelan los precios de los abonos de temporada, el precio forfait bandera los fines de semana y se rebaja un 10% el precio del bono de día, válido de lunes a viernes.

La nueva temporada incluye también novedades tecnológicas centradas en la renovación de las webs del grupo, las nuevas funciones de AramonZone y el refuerzo de nuestra presencia en las redes sociales.

El casi un millón de esquiadores que visitaron las instalaciones el pasado año generaron más de 137 millones de euros en las economías de los valles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.