Diario 5382 21.09.2018 | 15:55
Hosteltur: Noticias de turismo
El turoperador alemán certifica también el resurgir de Turquía

Schauinsland prevé crecimiento para Canarias y Egipto el próximo invierno

6 junio, 2017
  • El turoperador alemán espera un incremento de reservas para Canarias, aunque también para Egipto, en especial como destino popular para el buceo y los deportes acuáticos
  • Prevé acabar el actual ejercicio fiscal 2016/17 con un crecimiento de dos dígitos en la facturación y de un dígito en viajeros
  • El nuevo catálogo de invierno pone el acento en el largo radio, Egipto, Madeira y las Canarias, con Lanzarote en un lugar destacado

El turoperador alemán Schauinsland-Reisen ha presentado ya su catálogo para el próximo invierno 2017-18, en el que espera un incremento de reservas para Canarias, aunque también para Egipto, en especial como destino popular para el buceo y los deportes acuáticos.

La compañía prevé también muy buen resultado para el ejercicio actual en su conjunto. Gerald Kassner, director gerente de la compañía, ya había anunciado en Berlín durante la ITB su voluntad de acabar el actual ejercicio fiscal 2016/17 con un crecimiento de dos dígitos en la facturación y de un dígito en viajeros.

La evolución positiva en los niveles de reservas durante las últimas semanas y días –en especial para Turquía y Egipto– sustentan la confianza del directivo en alcanzar dichos objetivos empresariales autoimpuestos: “Grecia y Egipto figuran entre los factores de crecimiento en esta temporada, con unos incrementos superiores al 30 %”.

Lanzarote será uno de los destinos destacados.Lanzarote será uno de los destinos destacados.

También “Turquía está resurgiendo positivamente en reservas desde el comienzo del año, lo que nos lleva a pensar que estará de nuevo en cifras positivas ya en este mes de junio. Para nosotros como empresa son unas condiciones ideales para acabar el ejercicio de forma positiva.”, comentó Kassner. Con la nueva programación de invierno, Kassner también prevé afrontar en la mejor disposición el próximo ejercicio fiscal y confía en proseguir la tendencia positiva en reservas de los últimos meses.

El mayorista alemán ha presentado en los últimos días sus catálogos de invierno bajo el lema 'Dein Moment' (“Tu momento”), poniendo el acento en el largo radio, Egipto, Madeira y las Canarias, con Lanzarote en un lugar destacado. También ha señalado un gran crecimiento para el paquete de crucero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.