​Este 2017 espera entrar en beneficios

Nautalia facturó 262 M € en el último ejercicio, un 4% más

Durante el pasado ejercicio económico de 2016 Nautalia Viajes alcanzó una cifra de negocio de 262 millones de euros, lo que supone un 4% más que el año anterior, y logró el equilibrio en los resultados. De cara a este 2017, su director general, Rafael García Garrido, adelanta a este diario que esperan entrar en beneficios y aumentar ventas.

La agencia del grupo Wamos hace ya dos años que abandonó la situación de pérdidas que arrastraba desde su creación, en 2011. Ya en 2015 logró el equilibrio, y el pasado 2016 repitió, si bien hasta el verano todo apuntaba a que entraría en beneficios. El parón registrado en la temporada estival lo impidió.

Ahora, de cara a este 2017, García Garrido asegura que esperan aumentar ventas y entrar en beneficios, y menciona como uno de los factores que lo posibilitará el acuerdo para la gestión de la plaza de toros de las Ventas de Madrid, que “están funcionando muy bien”.

Wamos multiplicó su Ebitda hasta los 7,2 M €

En cuanto a todo el grupo Wamos, tal y como adelantó en primicia este diario hace un mes, facturó 410 millones de euros durante el ejercicio 2016, y ha logrado un Ebitda de 7,2 millones de euros frente a los 1,1 millones de 2015. Sumando la actividad de Portugal (Springwater Tourism) el grupo turístico ibérico del fondo Springwater sumó 795 millones de euros de facturación.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.