Diario 5379 19.09.2018 | 01:23
Hosteltur: Noticias de turismo
En tres meses ha registrado un crecimiento del 100%

Hotelbeds regista un aumento creciente de la demanda hacia Corea y Japón

13 diciembre, 2012

Hotelbeds atrae cada vez más clientes internacionales hacia Corea y Japón, como resultado de sus planes de expansión en Oriente Medio y la región de Asia Pacífico, de forma que en tres meses ha registrado un ratio de crecimiento de más del 100%, según ha informado la compañía.

A raíz del creciente interés, ha intensificado el desarrollo de su presencia local en Corea y Japón, especialmente en Seúl y Tokio, reclutando a un equipo local concentrado en construir unas relaciones más cercanas con los proveedores de hotel de ambos países.

Hotelbeds está llevando clientes internacionales hacia estos destinos concretamente de países tan alejados como el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Hungría, Argentina, Brasil, Chile y México.

También está cooperando con gobiernos locales y con las Organizaciones Nacionales de Turismo para incrementar el número de turistas hacia estas regiones.

"Estamos comprometidos a largo plazo con el Noreste de Asia y estamos trabajando para continuar llevando clientes internacionales hacia estos destinos tan ricos a nivel de cultura", ha destacado el director de la compañía en la región, Pablo Aycart.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.