Apuntes para el turismo

Podcast: Novedades del sector hotelero

Noticias de turismo para escuchar

Las novedades del sector hotelero y las tendencias en viajes ocupan este programa de Apuntes para el turismo.

Cada viernes a las 15:30 horas se emite el programa Apuntes para el Turismo, dentro del informativo de UPV Radio, en la FM 102.5 (sólo área metropolinada de Valencia) y simultáneamente desde la página web de UPV RTV. Todos los podcasts están disponibles desde la web de Hosteltur y en los canales Hosteltur en iVoox y iTunes.

En el último podcast de Apuntes para el Turismo hablamos de:

  • Cuba mantiene su apuesta por el turismo e impulsa su planta hotelera.
  • La cadena hotelera Riu adquiere el edificio España.
  • La influencia de las redes sociales en la fase de inspiración del viaje.
  • Proyecto "The Locals", convertir a turistas en locales.

Cómo suscribirse a los podcast de Hosteltur desde iVoox

Todos nuestros programas de podcast están publicados en iVoox. Puedes escuchar todos los podcast de Hosteltur desde nuestro canal en iVoox, simplemente haciendo clic en el programa que quieras escuchar y haciendo clic en el reproductor de audio.

Para no pederte ningún programa, también puedes suscribirte a nuestros podcast desde iVoox. Si tienes una cuenta en iVoox, haz clic en Suscribirse. También puedes escuchar podcast desde el móvil con la aplicación de iVoox.

Cómo suscribirse a los podcast de Hosteltur desde iTunes

También puedes escuchar todos nuestros podcasts a través de iTunes desde tu ordenador o desde tu móvil (para dispositivos iOS).

Desde la aplicación iTunes, busca "Apuntes para el turismo". Para reproducir cualquiera de los programas, haz clic en cualquier episodio. Para suscribirte, haz clic en Suscribirse en la página del podcast Apuntes para el turismo.

También puedes acceder a iTunes desde tu móvil. La aplicación Podcasts de iOS permite acceder a los podcasts de Hosteltur directamente desde los iconos de navegación que aparecen en la parte inferior de la app. Para suscribirte al podcast, haz clic en Suscribirse en la página del podcast Apuntes para el turismo.

Una vez suscrito, tanto en tu ordenador o en tu móvil, iTunes buscará nuevos episodios todos los días de forma automática. Tan sólo entra a tu iTunes y ahí tendrás siempre disponibles cada nuevo programa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.