​TOR Travel invierte en Tourttoo

Destinia da un paso más como grupo y entra en el receptivo

TOR Travel, la plataforma B2B de Destinia, ha invertido en Yourttoo, una plataforma de receptivo. Con esta iniciativa, Destinia da un nuevo paso en su objetivo de consolidarse como grupo, añadiendo la actividad de receptivo a la de B2B y a propia de agencia online.

En este sentido, fuentes de TOR Travel indican que la inversión en Yourttoo (una startup mallorquina que ha creado un consolidador de paquetes turísticos de receptivos (circuitos-), “es una forma de dar un salto cualitativo en nuestra apuesta para que TOR no solo sea un proveedor de producto sino también un partner tecnológico”.

Con esta nueva apuesta, el grupo Destinia señala que “gracias a TOR pondremos al alcance de cualquier agencia de viajes y operador turístico” los paquetes dinámicos, señala Ricardo Fernández, director de Estrategia de Grupo Destinia. La idea es empezar con más de 200 programas en España para luego abrirlo a cualquier mercado.

Yourttoo es un banco de circuitos online con reserva inmediata y garantizada. Cuenta actualmente con más de 2.500 programas de más de 500 receptivos de contrastada calidad.

En verano de 2016, el Grupo Destinia anunció la adquisición de TOR System, la plataforma tecnológica más potente y reconocida de la industria, para adentrase en el negocio B2B con el lanzamiento de TOR Travel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.