​Ya está presente en Argentina

El grupo GEA abre mercado en Perú

GEA, el grupo de gestión de agencias de viajes, ha desembarcado en Perú con el objetivo de captar agencias de viajes a las que ofrecer sus servicios, como ya lo hace, además de en España, en Portugal, Andorra y Argentina.

Según indica el presidente del grupo GEA, Prisciliano Fernández, “una vez que se consolidó GEA Portugal, decidimos abrir en Argentina que también ya camina sola, por lo que tocaba seguir con nuestra expansión internacional, que la habíamos tenido un poco paralizada durante estos años que han sido críticos para todos”.

Fruto de estos objetivos de expansión, el grupo ha decidido poner al frente del proyecto peruano a Sonia Postigo, con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector, que estará bajo la tutela y apoyo del socio de GEA en Argentina y director general para toda la América latina, Marcelo Capdevila.

Sobre sus planes en Perú, Fernández indica que están dispuestos “a ofrecer a las agencias de viaje independientes en Perú, todo el apoyo comercial y empresarial que estamos ofreciendo a nuestras agencias-clientes en España, Andorra, Portugal y Argentina, de las que estamos recibiendo un alto grado de satisfacción por nuestros servicios”.

Lima.

Y añade que “todos los proyectos internacionales de nuestro grupo, mantienen la misma filosofía de actuación empresarial que decidimos adoptar cuando iniciamos nuestra andadura en España mi socia Pilar Bernabéu y yo, hace más de 23 años: Honestidad, calidad de servicio, innovación constante y estar rodeados de los mejores equipos profesionales. Estos son los cuatro pilares que nos acompañan siempre”.

GEA tiene previsto, una vez que consolidado el proyecto en Perú, “seguir con nuestra expansión americana pero procurando siempre mantener un pie en el suelo que nos ofrece más estabilidad en nuestro camino”, concluye el presidente del grupo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Gesintur Innovación y Gestión15/06/2017 11:06:49

Deseamos mucha suerte al Grupo GEA en el desembarco en Perú, un mercado lleno de oportunidades y que seguro les resulta igual de exitoso que el Argentino.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.