Se incorpora a la flota de barcos premium

CroisiEurope estrena el MS Douce France II

CroisiEurope ha inaugurado su último barco de cinco anclas, el MS Douce France II, en una ceremonia celebrada en su estación fluvial de Estrasburgo. Tras una completa renovación, el actual Douce France II se incorpora a la última generación de barcos premium de la compañía destinados a satisfacer una demanda de lujo asequible.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 106 pasajeros distribuidos en 55 camarotes dobles, 4 individuales y 2 suites. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Además todos los camarotes del puente superior tienen balcón francés.

CroisiEurope estrena el MS Douce France II

Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante, “puente sol” con tumbonas y una boutique. Una dedicada tripulación de 25 personas estará a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo.

En lo que va de temporada, CroisiEurope ya ha inaugurado tres de los cinco nuevos barcos que tiene previsto para este año. A ellos se unirán el nuevo barco de cinco anclas Indochine II por el Mekong (Vietnam y Camboya) previsto para finales de agosto y el lujoso African Dream que realizará un safari-crucero por África.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.