Diario 5382 21.09.2018 | 13:35
Hosteltur: Noticias de turismo
En el edificio del Old War Office

Raffles gestionará un hotel en pleno centro de Londres

14 junio, 2017
  • Raffles Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo con Hinduja Group y Obrascon Huarte Lain Desarrollos (OHLD) para gestionar el futuro hotel del Old War Office de Londres
  • El primer hotel de Raffles en Reino Unido tendrá 125 habitaciones y 88 residencias
  • Se espera que el proyecto esté terminado aproximadamente en tres años

Raffles Hotels & Resorts, la marca de lujo adquirida por AccorHotels (AccorHotels refuerza su posicionamiento en el mercado de lujo), ha anunciado la firma de un acuerdo con Hinduja Group y Obrascon Huarte Lain Desarrollos (OHLD) para reformar el icónico edificio del Old War Office de Londres y convertirlo en hotel y residencias.

“Éste es el comienzo de un importante acuerdo de colaboración para Raffles Hotels & Resorts. Se trata de un paso muy significativo y una incorporación estratégica a la oferta de lujo del grupo”, asegura Sébastien Bazin, presidente y CEO del Grupo AccorHotel

El Old War Office, que fue comprado por OHL e Hinduja Group en diciembre de 2014, se ubica en Whitehall, cerca del número 10 de Downing Street. En su época fue la oficina de alguno de los más importantes e influyentes políticos y líderes militares del Reino Unido del siglo XX, como por ejemplo Winston Churchill, David Lloyd George, Lord Kitchener o Herbert Asquith.

Raffles gestionará el hotel del Old War Office de LondresRaffles gestionará el hotel del Old War Office de Londres

El proyecto inmobiliario, que obtuvo el pasado mes de febrero su aprobación urbanística, incluirá el primer hotel de Raffles en el Reino Unido con 125 habitaciones (de las cuales un 40% son suites), spa y gimnasio, auditorio de eventos, 88 residencias, restaurantes y otros servicios. Se espera que el proyecto esté terminado aproximadamente en tres años.

Raffles Hotels & Resorts es una marca originaria de Singapur. El primer hotel abrió allí en 1887 bajo el nombre del estadista británico y fundador de Singapur, Sir Thomas Stamford Raffles. En julio de 2016 lamarca fue adquirida por AccorHotels Group, grupo hotelero que opera en 95 países en más de 4.100 hoteles, complejos, residencias y casas particulares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.