Un 4 estrellas de 104 habitaciones

THB Hotels abre el renovado THB Naeco Ibiza

THB Hotels acaba de inaugurar el nuevo THB Naeco Ibiza, situado en la bahía de Sant Antoni. El establecimiento de 4 estrellas y 104 habitaciones ha sido sometido a una profunda reforma. En el acto de apertura, al que acudió el director insular de Turismo del Consell de Ibiza, Vicent Torres, se congregaron el jueves a más de 100 invitados, entre autoridades, empresarios y medios de comunicación.

La inauguración, que ha coincidido con el 30 aniversario de la compañía, estuvo presidido por el equipo directivo de THB hotels, entre ellos, María Vidal, directora de Marketing, y Juan Miralles, director del departamento comercial.

El equipo directivo de THB hotels acompañados del director insular del Consell de Ibiza en un nomento de la inauguraciónEl equipo directivo de THB hotels acompañados del director insular del Consell de Ibiza en un nomento de la inauguración

“La compañía esta viviendo una época de cambios en la que ha apostado por unas infraestructuras más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, siempre con el fin de ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”, afirmó Vidal durante su discurso. Una renovación, añadió, que "se suma a los ya reformados THB Ibiza Ocean Beach, THB Sa Coma Platja, Dos Playas y María Isabel en Mallorca y a los tres hoteles que THB hotels tiene en Canarias”.

Por su parte, el director insular de Turismo del Consell de Ibiza destacó que "esta renovación contribuye claramente en la mejora de la calidad del turismo en la isla".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.