Continuando con su plan estratégico de expansión internacional

SEH United Hoteliers se alía con el grupo alemán Green Line Hotels

SEH United Hoteliers primer grupo cooperativo multimarca en Europa con 543 hoteles, refuerza de nuevo su presencia internacional asociándose al grupo alemán de hoteleros independientes GreenLine Hotels, con 70 hoteles que cuentan con el sello de hoteles “Compromiso Eco”.

Esta es la segunda alianza comercial que la compañía alcanza con grupos complementarios en Europa tras la iniciada el año pasado en España con Zenit Hotels (Zenit Hoteles representará a dos de las marcas de SEH United Hoteliers).

El acuerdo se centra en la comercializacion y la visibilidad en los canales de distribución de los dos partners. El objetivo, es el de ofrecer a los clientes de ambos grupos nuevos y atractivos destinos. En un primer lugar, de los 70 hoteles con los que cuenta GreenLine Hotels, 40 hoteles se integrarán en las webs y guías de la cooperativa francesa multimarca, mayoritariamente bajo la marca Relais du Silence ya presente en Alemania, así como algunos bajo las marcas Qualys-Hotels e Inter-Hotel. Por su parte, el grupo alemán se beneficiará del programa de Fidelidad Accent de Seh.

SEH United Hoteliers se alía con el grupo alemán Green Line Hotels SEH United Hoteliers se alía con el grupo alemán Green Line Hotels

“Este acuerdo refuerza nuestra presencia en Alemania y en Suiza y nos abre la puerta hacia Polonia, países en los cuales SEH espera crecer”, declara Stéphane Barrand, director general de SEH United Hoteliers.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.