Inter-Hotel y Qualys-Hotel, de la cadena de comercialización francesa

Zenit Hoteles representará a dos de las marcas de SEH United Hoteliers

Dos de sus cuatro marcas se unirán al sello de Zenit en España, Andorra y Portugal

Zenit Hoteles representará a dos de las cuatro marcas de SEH United Hoteliers, Inter-Hotel y Qualys-Hotel, en España, Andorra y Portugal. El grupo francés, con más de 550 establecimientos en toda Europa y 215.000 usuarios con tarjeta cliente, es una cooperativa “gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa”, propietarios independientes a los que les brinda servicios de marketing, comunicación y de comercialización con una tecnología de vanguardia.

Zenit Hoteles, que actualmente gestiona 24 establecimientos de 3 y 4 estrellas con un perfil esencialmente urbano, de los que 19 son en propiedad y cinco asociados, afianza así su expansión internacional iniciada con sus hoteles de Lisboa y Budapest. La cadena, nacida en 1999 de la mano de Javier Catalán, su actual presidente, está presente en España, Portugal, Andorra y Hungría, donde cuenta con alrededor de 95.000 clientes fidelizados.

La cadena dispone de un programa de hoteles asociados a los que ofrece un planteamiento integrador para generarles beneficios y ventajas como un programa de fidelización propio para particulares, ‘Club Zenit’, y para empresas ‘Club Zenit Corporate’; call center 24 horas; acuerdos estratégicos con empresas y con más de 200 colectivos; descuentos y ventajas en su contratación con agencias; difusión a través de su red comercial; asesoramiento legal, en compras y de marketing; así como la participación en campañas y presencia en redes sociales, formando parte de las acciones de promoción, representación y ventas de la cadena, tanto en eventos nacionales como a nivel internacional.

De izq. a dcha, Javier Catalán, presidente de Zenit Hoteles; y Jean Lavergne, presidente de SEH United Hoteliers, tras la firma del acuerdo.De izq. a dcha, Javier Catalán, presidente de Zenit Hoteles; y Jean Lavergne, presidente de SEH United Hoteliers, tras la firma del acuerdo.

Javier Catalán ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con SEH United Hoteliers, cuyo objetivo, según sus propias palabras, es “consolidar ambas marcas para llegar a ser una referencia dentro del sector hotelero europeo”.

SEH United Hoteliers, presidida por Jean Lavergne, engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P'tit Dej-Hotel, Relais du Silence, Inter-Hotel y Qualys-Hotel. De este modo, con el nuevo acuerdo Zenit Hoteles suma más de 300 establecimientos gracias a las dos últimas marcas, garantizando una amplia cobertura a nivel internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.