EasyJet lanza una ruta con Menorca, la número 13 desde la isla

EasyJet ha decidido apostar por su crecimiento sostenido en España y ha inaugurado una nueva ruta que conectará a Menorca con el Aeropuerto de Londres Stansted que será la 13ª ruta que opera desde la isla balear.

"Los menorquines podrán cambiar las vistas de las Covas de’n Xoroi y el calor de la playa por los paseos al lado del Támesis con vistas al Big Ben o las tardes relajadas en las tumbonas de Hyde Park. Gracias a esta nueva ruta", afirman desde la compañía.

EasyJet lanza una ruta con Menorca, la número 13 desde la isla EasyJet lanza una ruta con Menorca, la número 13 desde la isla

Menorca quedará conectada con Londres Stansted con una frecuencia semanal los domingos. La nueva ruta se suma a las conexiones ya existente nuevas rutas ruta Menorca-Londres Stansted s entre Menorca y destinos europeos como otros aeropuertos de Londres, París Milán, Ginebra, Venecia, Liverpool, Toulouse, Lyon, Ginebra, Nápoles y Bristol. Con esta ruta, ya son 13 las conexiones entre la mediana de las baleares y Europa.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016. Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.