Diario 5383 23.09.2018 | 12:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Las obras comenzarán el 1 de noviembre

Riu destinará 25 M € a la reforma de su único hotel en Chiclana

26 junio, 2017
  • Riu invertirá 25 millones de euros en reformar su hotel en Loma Sancti Petri, Chiclana
  • El ClubHotel Riu Chiclana cerrará el 1 de noviembre y será remodelado durante los siguientes cinco meses para abrir renovado en Semana Santa
  • La cadena mallorquina tiene previsto contratar a unas 800 personas para llevar a cabo las obras

Riu Hotels & Resorts reformará este invierno su único hotel en Chiclana, el ClubHotel Riu Chiclana (RIU inaugura el ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz), en el que invertirá cerca de 25 millones de euros. La mitad de ese dinero irá destinado a la remodelación de las habitaciones, la zona de piscinas y el traslado del chiringuito.

El resto de la inversión se empleará en la renovación del mobiliario, según le ha explicado el consejero delegado de Riu, Luis Riu, al alcalde de Chiclana, José María Román, con el que se ha reunido junto al director del hotel, Antonio Fornés, para detallarle los planes de la cadena.

Riu considera que este tipo de intervenciones son fundamentales para que los turoperadores puedan vender mejor el establecimiento y son muy apreciados por los clientes, especialmente por los repetidores.

Riu invertirá 25 millones de euros en la reforma de su hotel en ChiclanaRiu invertirá 25 millones de euros en la reforma de su hotel en Chiclana

Las obras en el ClubHotel Riu Chiclana, que darán trabajo a 800 personas, se llevarán a cabo entre el 1 de noviembre, fecha en la que el hotel cerrará sus puertas, y el 23 de marzo. El objetivo es que el resort esté listo para la Semana Santa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.