Con una destacada trayectoria en el sector de aerolíneas

Cristina Serra, nueva directora de Marketing de Palladium Hotel Group

Sustituye a Linda Scaperotto

Palladium Hotel Group ha anunciado el nombramiento de Cristina Serra como nueva Directora de Marketing en sustitución de Linda Scaperotto. De este modo, la directiva del grupo se verá reforzada con la dilatada experiencia de Serra en distintas áreas de su estrategia de marketing turístico.

Con una destacada trayectoria en el sector de las aerolíneas, como directora de Marketing de Spanair y Brand Manager de Vueling, Cristina Serra también ha trabajado en el ámbito de la consultoría corporativa a nivel internacional. La nueva responsable de Marketing de Palladium es Ingeniera Aeronáutica y Electrónica por la Universidad de Wales NEWI y cuenta con una amplia formación académica tras su paso por la Universidad de Sussex, y haber cursado un MBA en la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

Cristina Serra.Cristina Serra.

Según Juan José Calvo, director Comercial Corporativo de Palladium Hotel Group, “estamos  convencidos de que la incorporación de Cristina será una gran aportación para una de las áreas más importantes de nuestro Grupo. Su excelente trayectoria encaja con la nueva estrategia nacional e internacional que queremos implementar a través de los nuevos proyectos emprendidos”.

Cristina Serra se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América. Según la compañía, gracias a su gran bagaje profesional, la nueva directora de Marketing de Palladium Hotel Group "reforzará toda la parte de inteligencia de cliente y marketing digital, y contará con un papel fundamental en la promoción de uno de los grupos hoteleros españoles más importantes y con mayor proyección de nuestro país, y el sexto a nivel mundial".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.