Fue gerente de UCAVE

Alfonso Cuadrillero ficha por AEDAVE-Cataluña

El que fuera hasta hace pocos meses gerente de UCAVE, Alfonso Cuadrillero, acaba de integrarse en el Consejo Directivo de AEDAVE-Cataluña como secretario. La asociación ha señalado que quiere potenciar su expansión en Cataluña.

El presidente de AEDAVE-Cataluña, Víctor Muntané (Izda.), junto a Alfonso Cuadrillero. El presidente de AEDAVE-Cataluña, Víctor Muntané (Izda.), junto a Alfonso Cuadrillero.

Además de esta expansión, el objetivo del capítulo catalán de AEDAVE es “intensificar la colaboración con la Generalitat para mejorar el sector de las agencias de viajes”, según las previsiones avanzadas para los próximos meses por el presidente de AEDAVE-Cataluña, Víctor Muntané.

 Muntané ha indicado que AEDAVE-Cataluña ya ha formalizado las actualizaciones estatuarias que permitirán dotar a la asociación de mayor presencia en Cataluña, mediante la incorporación de nuevos socios y  colectivos.

 En esa línea de reforzar los servicios que la asociación presta a sus socios  en el ámbito de Cataluña, se ha incorporado a su Consejo Directivo como  secretario, a Alfonso Cuadrillero, buen conocedor del sector de las agencias catalanas, y que fue gerente de la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (UCAVE) durante más de 15 años.

 En paralelo, Muntané ha adelantado que AEDAVE-Cataluña colaborará de forma activa con la Dirección General de Turisme de la Generalitat de Cataluña en la búsqueda de mejoras para el sector de las agencias de viajes y  su decisión de potenciar la anhelada unidad asociativa, tanto a nivel de Cataluña como del Estado Español.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.