Ante el crecimiento esperado del mercado asiático

Starwood quiere satisfacer al turista chino

Starwood Personalized Travel se presenta en 19 hoteles

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.  ha anunciado el lanzamiento de un programa de iniciativas diseñado para satisfacer las preferencias exclusivas de los viajeros chinos, Starwood Personalized Travel.

Incluirán platos dirigidos al cliente chino.Incluirán platos dirigidos al cliente chino.

Según indica la compañía, esta iniciativa ha venido motivada por el crecimiento que este mercado está experimentando y va a experimentar en los próximos años, ya que esperan que en 2015 se alcancen los 100 millones de ciudadanos chinos viajando por el extranjero.

Le Méridien Piccadilly.Le Méridien Piccadilly.

El nuevo programa, desarrollado en alianza con el equipo directivo chino de Starwood, incluye la asistencia  de un especialista chino en el hotel, información traducida y servicio de traducción, comodidades del hogar como teteras, zapatillas, etc., y menús con platos familiares populares (como congee, un popular desayuno chino), entre otras facilidades.

The Great Wall Sheraton Hotel, en Beijing.The Great Wall Sheraton Hotel, en Beijing.

Starwood Personalized Travel se ha presentado en 19 hoteles de la cadena situados en ciudades de conexión de todo el mundo, como por ejemplo New York, Ciudad de México, Londres, Sidney o París, pero se prevé su lanzamiento en todos los hoteles y resorts Starwood del mundo para finales de 2012.

Estos establecimientos que ya cuentan con estos servicios son Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers; Park Tower, Buenos Aires – A Luxury Collection Hotel; Sheraton Vancouver Airport Hotel; W New York; The St. Regis Monarch Beach; Four Points by Sheraton Sydney, Darling Harbour; The Westin Sydney; Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center; Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers; The Westin St. Francis San Francisco on Union Square; The Westin Tokyo; Le Méridien Piccadilly; Sheraton Waikiki; Sheraton New York Hotel & Towers; The Westin Paris – Vendôme; W Seoul – Walkerhill; Sheraton on the Park, Sydney, The Westin Excelsior, Roma

El lanzamiento del nuevo programa coincide con la finalización de la relocalización de un mes de duración de todo el equipo directivo senior de la empresa a China, donde, tal y como informó HOSTELTUR, abrirán un hotel cada dos semanas durante los meses que quedan para que finalice el 2011. Actualmente cuentan allí con 74 hoteles y 100 en proyecto.

Todo ello demuestra la dedicación de Starwood a este país que recientemente se ha convertido en su segundo mayor mercado hotelero fuera de EEUU y el de más rápido crecimiento.

"A medida que los viajeros chinos comiencen a viajar masivamente más allá de sus fronteras, se verán atraídos, al igual que han hecho los viajeros occidentales anteriormente, por las marcas hoteleras que conocen de casa, y la destacada presencia de Starwood en China nos otorga una excelente ventaja”, afirma Frits van Paasschen, Presidente y CEO de Starwood Hotels & Resorts. "Al igual que nuestros hoteles en China han satisfecho a viajeros americanos y europeos con comodidades familiares durante años, ahora nuestros hoteles de todo el mundo ofrecerán los mismos servicios a los viajeros chinos".

Desde la compañía indican que a medida que los viajes al extranjero de los ciudadanos chinos sigue aumentando, el potencial de que EEUU atraiga a visitantes de China (el mercado de viajes al extranjero con más rápido crecimiento del mundo) se ve restringido por los actuales requisitos de entrada y el laborioso proceso al que se enfrentan los viajeros chinos para obtener los visados para EEUU, por lo que demandan una política de visados más ágil. "La reforma del visado no necesita la construcción de infraestructuras y de hecho, se autofinancia – se trata de abrir la puerta un poquito más para facilitar la entrada de los viajeros de todo el mundo que desean visitar EEUU",afirma Paasschen.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.