La ruta será operada con el nuevo Airbus A350-9

Singapore Airlines recupera sus vuelos directos de Barcelona a Singapur

Publicada 05/07/17 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Singapore Airlines recupera sus vuelos directos de Barcelona a Singapur
  • Singapore Airlines ​ha comenzado a operar de nuevo su ruta Barcelona-Singapur ​con vuelos directos dos veces a la semana
  • La aerolínea continuará operando tres vuelos hacia Singapur, con una parada técnica en Milán
  • Para esta nueva operativa, la aerolínea asiática ha programado el nuevo Airbus A350-900​

Singapore Airlines ha comenzado a operar de nuevo su ruta Barcelona-Singapur con vuelos directos dos veces a la semana, los viernes y lunes de Barcelona a Singapur, y los jueves y domingos de Singapur a Barcelona. La aerolínea continuará operando tres vuelos hacia Singapur, vía Milán, los miércoles, jueves y domingos, ofreciendo un total de cinco vuelos a la semana, conectando el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con el hub de la aerolínea en Singapur. Para esta nueva operativa, la aerolínea ha programado el nuevo Airbus A350-900.

En julio del año pasado, y tras eliminar la ruta entre Barcelona y Sao Paulo, Singapore Airlines decidió suspender sus dos frecuencias directas entre Singapur y la capital catalana y operarlas vía Roma como los otros tres vuelos (ver: Singapore Airlines suspende sus vuelos entre Barcelona y Sao Paulo y Singapore Airlines suspende sus vuelos directos entre Barcelona y Singapur).

"Nuestro objetivo es seguir conectando ambas ciudades, ofreciendo el mejor servicio y valor a nuestros usuarios con el A350”, ha destacado Deryk Liew, director general de Singapore Airlines en España y Portugal.

Singapore Airlines recupera sus vuelos directos de Barcelona a Singapur (Foto: Airbus).Singapore Airlines recupera sus vuelos directos de Barcelona a Singapur (Foto: Airbus).

Singapore Airlines celebró el 3 de abril en el Aeropuerto de Barcelona- El Prat la llegada oficial del Airbus A350-900, el primero de este modelo en operar una ruta regular con origen y destino en la capital catalana. La nueva flota A350 tiene capacidad para 253 pasajeros en tres clases -42 asientos de Clase Business, 24 en la nueva Clase Turista Premium y 187 asientos en Clase Turista-.

"El Airbus A350 es un elemento clave de la estrategia de crecimiento y de renovación de la flota de Singapore Airlines. El avión brinda a la compañía la oportunidad de abrir nuevas rutas, ofreciendo más opciones de viaje a los clientes", señala la aerolínea.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.