Citygrove es la promotora del proyecto

Invierten 28 M € en el nuevo Travelodge de Barcelona

Su apertura está prevista para el primer trimestre de 2012

El nuevo hotel que Travelodge abrirá en Barcelona contará con una inversión de 28 millones de euros que realizará la promotora inmobiliaria Citygrove Developments España, especializada en el sector de retail.

Imagen en 3D del nuevo Travelodge Barcelona 22@.Imagen en 3D del nuevo Travelodge Barcelona 22@.

Las obras de construcción del que será el Travelodge Barcelona 22@ se iniciarán en el mes de julio y su apertura está prevista para el primer trimestre de 2012. Desde la compañía afirman que creará 50 nuevos puestos de trabajo.

Futuro Travelodge Valencia.Futuro Travelodge Valencia.

El establecimiento, que contará con una superficie de 10.045 metros cuadrados, estará ubicado en el Distrito 22@, concretamente en la calle Llacuna, y dispondrá de 250 habitaciones y 98 plazas de aparcamiento, entre otras instalaciones.

Proyecto del hotel de Sevilla.Proyecto del hotel de Sevilla.

Esta incorporación a Travelodge se realiza mediante la fórmula que desarrolla habitualmente la cadena de alquiler más renta fija. Se trata de su segundo hotel en Barcelona, donde ya cuenta con el Travelodge L’Hospitalet.

Los asesores legales en la operación del nuevo hotel de Barcelona han sido Garrigues, UrÍa & Menéndez, y Gómez, Acebo & Pombo; mientras que los asesores técnicos han sido Plan Project, Gleeds y EC Harris.

Otros proyectos de la cadena

Cabe señalar que Citygrove ha sido también la encargada de desarrollar el hotel Travelodge que abrirá sus puertas el próximo mes de agosto en Valencia y del proyecto  que se desarrollará en Sevilla, en la zona del Prado de San Sebastián.

Tal y como anunció HOSTELTUR,  la cadena también tiene previsto el comienzo de las obras en agosto del que será su tercer hotel en Madrid, el Travelodge Santa Leonor, que contará con 98 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.