Sus servicios de rent a car estarán disponibles en seis hoteles de la cadena hotelera

Avis sella una alianza estratégica con Iberostar en España

El acuerdo permite mejorar de forma cualitativa la experiencia de viaje de los huéspedes de la cadena

Avis Budget Group España ha sellado una alianza estratégica de colaboración con la cadena Iberostar Hotels & Resorts como parte de la estrategia de ambas empresas centrada en mejorar la experiencia del cliente. Mediante el acuerdo alcanzado, y para la máxima comodidad y facilidad a los huéspedes, los servicios de la rent a car estarán disponibles en seis de los hoteles de la cadena.

En concreto, Avis será la opción recomendada de rent a car en los hoteles IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en Madrid; IBEROSTAR Marbella Coral Beach, en esa localidad; e IBEROSTAR Costa del Sol, en Estepona, ambas en la provincia de Málaga; IBEROSTAR Andalucía Playa, IBEROSTAR Royal Andalus e IBEROSTAR Isla Canela, en Huelva.

Avis sella una alianza estratégica con Iberostar en España Avis sella una alianza estratégica con Iberostar en España

La cadena mallorquina promociona estos servicios de rent a car en las instalaciones de los propios establecimientos que forman parte del acuerdo, a los que Avis facilita el acceso. “Los viajeros que no hayan podido reservar un vehículo antes de iniciar sus vacaciones, pueden recibir información, consultar las condiciones de alquiler y reservar los servicios de rent a car en los propios hoteles”, apuntab desde Avis.

“La nueva alianza con IBEROSTAR Hotels & Resorts supone un avance estratégico para ambas compañías que buscan poder ofrecer servicios de calidad a sus huéspedes”, ha destacado Valerie Chenivesse , CEO de Avis Budget Group Spain. “Esta alianza es parte de nuestro compromiso y nuestra política de colaboraciones con líderes de la industria turística internacional, con el objetivo de encontrar sinergias que aporten mayor valor añadido, así como el mejor servicio de calidad que satisfaga las necesidades de movilidad de los clientes”.

Por su parte, Óscar González, director de Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts de EMEA, ha expresado su seguridad en que “estos nuevos servicios tendrán una gran acogida entre nuestros huéspedes”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.