La cadena israelí ya está presente en Madrid y Barcelona

Leonardo Hotels compra el Vincci Granada, su sexto hotel en España

La compañía quiere duplicar su presencia en el país en dos o tres años

Leonardo Hotels refuerza su presencia en el mercado español con la adquisición de su primer establecimiento en Andalucía y sexto en España, el antiguo Vincci Granada, un hotel de 4 estrellas y con 176 habitaciones; operación en la que ha estado asesorado por Hogan Lovells. La ciudad de La Alhambra se convierte así en el tercer destino de la cadena israelí en el país, tras Madrid, donde cuenta con tres hoteles, y Barcelona, con dos.

Leonardo Hotel Granada, que destaca por su céntrica ubicación, dispone asimismo de restaurante, bar lounge y dos salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas.

Habitación del Leonardo Hotel Madrid City Center.Habitación del Leonardo Hotel Madrid City Center.

A principios de julio la cadena anunció su intención de crecer en nuestro país, eligiendo a España como mercado prioritario de expansión en Europa, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

La primera operación no se ha hecho esperar, materializándose con la firma de este primer hotel en Granada. El objetivo de Leonardo Hotels, según ha destacado su director general para Europa, Daniel Roger, es “duplicar su presencia en España en el plazo de dos o tres años”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.