La propuesta está concebida pensando en las necesidades y aspiraciones de los millennials

Air France lanza su nueva aerolínea: Joon

Air France presenta su nueva aerolínea, Joon, basada en el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle, ofrecerá vuelos de medio radio a partir de la temporada otoño-invierno 2017/2018 y de largo radio, desde el verano de 2018; según ha avanzado este jueves el grupo Air France KLM.

Air France lanza su nueva aerolínea: Joon Air France lanza su nueva aerolínea: Joon

"Joon es una propuesta para una clientela joven y activa, los millenials (de 18 a 35 años), que pone lo digital en el centro de su modo de vida. Esta nueva marca ha sido íntegramente concebida en respuesta a sus necesidades y aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo".

Según la compañía francesa, y a pesar de la información que había trascendido, Joon no será una compañía low cost y ofrecerá productos y servicios originales, cuyos estándares de calidad estarán alineados a los de Air France.

Joon es una marca lifestyle, es dceir, desarrollada pensando en un estilo de vida y un estado de ánimo. "Corto, impactante e internacional, el nombre Joon ha sido ideado para dirigirse al mundo entero", puntualiza la socia francesa del grupo Air France KLM.


 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.