La mayoria de ellos ubicados en zonas de interior

La Sareb saca a la venta otros 37 hoteles

La sociedad Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha puesto a la venta 37 hoteles, ubicados en su mayor parte en zonas de interior, dentro de una nueva campaña en la que oferta 209 inmuebles orientados a distintos negocios, entre ellos locales, naves y oficinas.

La compañía explica en un comunicado que lanza esta iniciativa en un momento en el que se observa un creciente interés en el segmento de activos hoteleros, después de cerrar la venta del Hotel Parque Central de Valencia a Senator Hotels & Resorts como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Senator le compra a la Sareb el hotel Parque Central de Valencia.

La campaña "Tu proyecto de negocio... empieza aquí" dispone de su propia web (www.sarebterciarios.com) en la que se puede consultar toda la oferta inmobiliaria, repartida por 15 comunidades autónomas, si bien un tercio se concentra en el arco mediterráneo, Madrid y Castilla y León.

Este es uno de los hoteles que ha puesto a la venta la SarebEste es uno de los hoteles que ha puesto a la venta la Sareb

Esta última comunidad autónoma es precisamente la región con una oferta mayor de hoteles, entre los que se encuentra el más barato, denominado la Real Posada, en Mombeltrán (Ávila), con un precio de 528.000 euros.

Por el contrario, el más caro es un complejo turístico de 103 apartamentos en la localidad de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, que sale al mercado por 6,4 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.