Diario 5385 26.09.2018 | 03:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Será un sólo adultos con 238 habitaciones

Riu abrirá su quinto hotel en Jamaica

Abrirá en diciembre de 2013 17 diciembre, 2012

Riu Hotels & Resorts ha iniciado la construcción de su quinto hotel en Jamaica. El Riu Palace Jamaica será un exclusivo hotel de 238 habitaciones, reservado solo para mayores de 18 años, que abrirá sus puertas en diciembre de 2013.

El nuevo hotel está ubicado junto al Riu Montego Bay en la bahía de Mahoe. Se trata de la ubicación ideal para explorar la región y para acercarse a la cultura reggea gracias al famoso 'SumFest' que se celebra cada año en Montego Bay.

El Riu Palace Jamaica, de categoría 5 estrellas, se encuentra en primera línea de mar y ofrecerá a sus huéspedes un diseño moderno y un ambiente relajado ideal para disfrutar de una estancia en pareja o con amigos. El interiorismo tendrá el sello del nuevo estilo decorativo que la cadena española está imprimiendo en todos sus nuevos proyectos. Inspirado en el ambiente chill out de la isla de Ibiza, el nuevo diseño y decoración apuesta por espacios abiertos y luminosos; así como la combinación de colores y materiales cálidos, como el naranja y las maderas, con otros más modernos y fríos, como el morado y el cristal.

Riu Palace JamaicaRiu Palace Jamaica

La zona de piscina también sigue esta línea, con dominio del blanco y las líneas rectas y sencillas y contará con dos piscinas de agua dulce, una de ellas con bar acuático.

El hotel ofrecerá el servicio todo incluido de RIU, así como servicio de habitaciones las 24 horas y conexión wifi a internet gratuita en todo el hotel.

La oferta gastronómica del Riu Palace Jamaica incluirá cinco restaurantes: la cocina internacional de su restaurante bufé, un restaurante japonés, italiano, steak house y la moderna cocina fusión del restaurante Krystal. Además contará con un lobby bar y un bar chill out en la playa.

Los clientes podrán disfrutar además de todas las instalaciones del vecino hotel Riu Montego Bay incluyendo su teatro con espectáculos en vivo cada noche, el sports bar abierto las 24 horas, la discoteca y el Renova Spa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.