Con oferta todo incluido

TUI Travel lanza la marca de hoteles low cost SuneoClub

La comercializará exclusivamente a través de First Choice

TUI Travel ha lanzado su nueva marca SuneoClub, englobando una cartera de hoteles de tres estrellas que se ofrecerán al consumidor a un precio más bajo del habitual.

Esta oferta está destinada a todos los públicos y desde la compañía aseguran que "los hoteles serán con todo incluido y que ofrecen una gran calidad a un precio realmente asequible", indican desde la compañía.

Estas reservas estarán disponibles a principios del verano de 2014 y estarán disponibles en las propiedades de la cadena de destinos como Menorca, Chipre y Turquía. En el Reino Unido, SuneoClub se venderá exclusivamente a través de la marca First Choice.

Las reservas estarán disponibles a principios del verano de 2014.Las reservas estarán disponibles a principios del verano de 2014.

"Lo bueno es que SuneoClub es el primero de nuestros conceptos internacionales de todo el grupo. Hemos estado trabajando en colaboración a través de todos nuestros mercados emisores y juntos hemos creado algo verdaderamente innovador. SuneoClub ha sido diseñado para viajeros que buscan un valor increíble en un presupuesto", señaló el director ejecutivo de la compañía, Johan Lundgren.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.