Es su tercer A340/300

Plus Ultra incorpora un nuevo avión para las rutas a Perú, Chile y Cuba

Plus Ultra Líneas Aéreas ha incorporado a su flota una aeronave A340/300 de Airbus con la que operará las rutas transatlánticas a Perú, Chile y Cuba, según señalaron a Efe fuentes de la compañía. Esta nueva aeronave, que es capaz de transportar 275 pasajeros, forma parte del plan de ampliación de la flota, que consta ya de tres A340/300.

Plus Ultra incorpora un nuevo avión para las rutas a Perú, Chile y CubaPlus Ultra incorpora un nuevo avión para las rutas a Perú, Chile y Cuba

Este modelo de Airbus tiene un alcance de 13.000 kilómetros, gracias a sus cuatro motores, lo que le permite realizar vuelos sin escala a cualquiera de los destinos del continente americano, desde los más cercanos como los países caribeños, hasta los más lejanos como Santiago de Chile, cuya duración es de 13 horas y 30 minutos de vuelo.

La aerolínea obtuvo su certificado de operador aéreo (AOC) en julio de 2015 y actualmente ofrece rutas entre Madrid y Barcelona, y entre estas dos ciudades y Lima (Perú), Santiago de Chile (Chile) y La Habana (Cuba).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.