​Según el Barómetro de Entreprises du Voyage (SNAV)

Las agencias francesas aumentaron sus ventas un 4% en julio

El volumen de reservas realizadas por las agencias de viajes francesas ha experimentado un crecimiento del 4% en julio, mientras que el volumen de reservas se ha manternido plano, según el barómetro que elabora la asociación francesa de agencias de viajes Entreprises du Voyage (nuevo nombre de SNAV) junto con Orchestra y Gestour.

Por destinos, los viajes domésticos dentro del territorio francés experimentaron una repetición de cifras con un crecimiento 0% en facturación, mientras que, por el contrario, las reservas cayeron el 2% en julio.

En cuanto a las ventas de las agencias francesas de viajes de media distancia, crecieron el 1% en ventas mientras que el volumen de reservas cayó el 1%. España se mantiene como destino líder si bien experimenta una caída del 20% en pasajeros. Le siguen Italia y Grecia. Significativo es el aumento del 194% en volumen de pasajeros de Túnez.

Respecto a los destinos de larga distancia, fue el segmento que más creció en julio, con un aumento del 24% y del 19% respectivamente en pasajeros y facturación. Estados Unidos, Tailandia y República Dominicana han sido los líderes.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.