Travel Labs Spain abrirá en octubre

Ryanair busca a 250 expertos para su hub de innovación en Madrid

El centro ofrece puestos de desarrolladores de frontend, Java y .Net

Travel Labs Spain ha empezado a reclutar a 250 especialistas para su centro digital y de tecnologías de la información de vanguardia. La compañía inaugurará las nuevas oficinas en el centro de Madrid el próximo mes de octubre, convirtiéndose así en el tercer hub de innovación digital de Ryanair tras los de Dublín y Wroclaw (Polonia). Entre las especialidades disponibles, Ryanair Labs Spain ofrece puestos de desarrolladores de frontend, Java y .Net.

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, ha mostrado su satisfacción por esta apertura “que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes. Madrid es una ciudad con un importante papel en el desarrollo tecnológico, cuenta con personal muy cualificado y es además la sede de algunos de los innovadores tecnológicos más importantes de Europa, por lo que estamos reclutando a los mejores y más brillantes talentos para que se unan a nuestra revolución de viajes online”.

Ryanair quiere convertirse en el ‘Amazon de Viajes’.Ryanair quiere convertirse en el ‘Amazon de Viajes’.

Labs, ha añadido, “continúa ofreciendo la base de las mejoras digitales de nuestro programa ‘Siempre mejorando’. Actualmente Ryanair.com es la página web de aerolíneas más grande del mundo, y nuestra aplicación móvil cuenta ya con más de 23 millones de descargas y más de 25 millones de usuarios registrados en el servicio ‘My Ryanair’. Continuamos nuestro camino para convertirnos en el ‘Amazon de Viajes’”.

A ello se suma también la tecnología de reconocimiento por voz Alexa para buscar vuelos y hoteles, y consultar información de vuelos, que ya está disponible en su página web.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.