El hotel está dentro del Parque Nacional de Iguazú

Un fondo de Dubai compra el Sheraton Cataratas por 45 M €

Argentina/ Este jueves se conoció que el fondo Dubai Albwardy Investment, que ya es dueño del Four Seasons Buenos Aires, adquirió el hotel Sheraton Cataratas (Misiones) por un monto de 55 millones de dólares (45 millones de euros). La operación habría comenzado a gestarse en octubre del año pasado y se cerraría formalmente en un mes.

El hotel es emblemático en el país por ser el único que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, y porque desde sus jardines -y algunas habitaciones- puede verse la Garganta del Diablo.

Un fondo de Dubai compra el Sheraton Cataratas por 45 M €

Según publica MisionesOnline en principio el hotel continuaría bajo la marca Sheraton y se mantendrá el plantel de empleados y gerencia administrativa. Y La Nación agrega que el fondo dirigido por el jeque Ali Albwardy planea una “fuerte inversión” para llevar el hotel a una categoría 6 estrellas.

La propiedad de 180 habitaciones fue construida para el Mundial 78, por el arquitecto y empresario Estanislao Kocourek, se encuentra ubicado a 25 kilómetros de Puerto Iguazú y es el más próximo a las Catataras del Iguazú.

HOSTELTUR LATAM

Noticias de turismo de Latinoamérica en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.