El sustituto de Nájera será nombrado en unos días

Ramón Socías, nuevo comisionado del Consorcio Playa de Palma

El Consejo de Ministros ha designado al delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, nuevo comisionado del ejecutivo central en el Consorcio para la revalorización integral de la Playa de Palma.

Ramón Socías y Margarita Nájera (foto cedida por flickr.com).Ramón Socías y Margarita Nájera (foto cedida por flickr.com).

El nombramiento se ha producido a propuesta del vicepresidente de Política Territorial, Manuel Chaves, y modificación un acuerdo de agosto de 2008 por el que se creo el cargo de comisionado y se estableció que dicha función recaía en el gerente del Consorcio, según ha informado el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública en un comunicado.

El nombramiento se produce una semana después de que la junta rectora del Consorcio de la Playa de Palma acordara el pasado viernes el cese de la gerente de la entidad, Margarita Nájera, en su primera reunión tras las elecciones del 22 de mayo.

En la reunión cambiaron los representantes de tres de las cinco administraciones que forman parte del Consorcio -Govern, Consell de Mallorca y Ayuntamiento de Palma- tras los cambios de gobierno ocurridos después de las elecciones que ganó el PP.

El presidente del Consorcio y conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, anunció que propondría en unos días un sustituto para Nájera que intentaría "consensuar con la Secretaría de Estado de Turismo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.