Nick Ashton ocupará este cargo de nueva creación

Vueling nombra un responsable de alianzas

Vueling ha nombrado a Nick Ashton responsable de Alianzas, una posición de nueva creación, vinculada directamente al plan Vueling Next y a los cambios en la organización, con el objetivo de optimizar las relaciones existentes con otras aerolíneas y desarrollar la estrategia de alianzas.

Vueling nombra un responsable de alianzasVueling nombra un responsable de alianzas

Según ha informado este jueves la compañía, Ashton formará parte del área de Network Planning & Alianzas, reportando directamente a Manuel Ambriz, drector de Network y miembro del Comité de Dirección de la compañía, y se ocupará de todos los aspectos vinculados con las relaciones de alianzas de Vueling, aprovechando los avances tecnológicos en la industria y la asociación con otras aerolíneas.

Actualmente, Vueling tiene acuerdos de código compartido con sus socios de IAG, Iberia y British Airways, y ha alcanzado acuerdos con Qatar Airways y American Airlines para conectar sus vuelos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, alimentando los de largo radio de estas compañías.

Ashton cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de la aviación. Empezó su carrera en British Airways, donde trabajó durante cinco años en diversas áreas estratégicas como Customer Service Duty Manager, Marketing, Network Development y Alianzas. En 2012, pasó a formar parte del equipo de Network Strategy en Qatar Airways y luego a Virgin Australia, donde durante más de tres años trabajó en la gestión de alianzas con los socios de la compañía en la región EMEA.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.