En 2018 repetirá la experiencia de este año tras sus buenos resultados

Palladium volverá a ampliar temporada en Ibiza para desestacionalizar

El Grupo analiza la reconversión de activos en la Isla para 2019

Palladium Hotel Group apostó este año, según ha destacado su vicepresidente de Ventas y Marketing, Sergio Zertuche, por “iniciar la temporada en tres de nuestros hoteles en Ibiza el 7 de abril con óptimos resultados, ya que ese mes alcanzamos un 92% de ocupación”. Por ello para 2018, y a pesar de las debilidades del mercado británico, “abriremos nuevamente tres de nuestros hoteles a partir del 23 de marzo, aprovechando que la Semana Santa cae en la última semana de ese mes”.

Los buenos resultados del pasado mes de abril, explica Zertuche, “nos animan a luchar e intentar ganarle 15 días más a la temporada de 2018, para que Ibiza sea de nuevo un destino de siete u ocho meses, no de seis”. En ese objetivo de alargar la temporada, como reconoce el directivo, “cobra mucha relevancia el segmento MICE para cubrir esos meses fuera de temporada con grupos de incentivos y corporativos”.

Y ello a pesar de que se habla de que para el próximo año el mercado británico pueda verse resentido por el Brexit, aunque Zertuche cree que “afectará más a los destinos de larga distancia por la devaluación de la libra y el encarecimiento del petróleo, además de la indefinición que existe hoy en día sobre qué va a pasar con el espacio aéreo; lo que genera una gran inestabilidad. Pero en Palladium seremos valientes una vez más porque nos gustan las emociones fuertes y abriremos esos tres hoteles con antelación”.

El Grand Palladium White Island es uno de los ejemplos de éxito de la reconversión de hoteles de 3 estrellas en 5 en la isla de Ibiza.El Grand Palladium White Island es uno de los ejemplos de éxito de la reconversión de hoteles de 3 estrellas en 5 en la isla de Ibiza.

De hecho en ese objetivo de avanzar en la desestacionalización del destino han percibido “un cierto desplazamiento de la demanda de julio a junio, que se ha traducido en un excelente mes de junio, y a su vez de junio a mayo; mientras que en julio y agosto ha habido ofertas de última hora, lo que no nos gusta tanto porque nos deja sin margen de maniobra. Pero afortunadamente la isla sigue teniendo mucha demanda”.

Tanto es así que Zertuche afirma que “hoy por hoy todavía tenemos activos de 3 estrellas en Ibiza que tiene un gran potencial de reconversión para pasarlos a 5, tras los óptimos resultados de las actuaciones realizadas en este sentido en Ushuaïa Ibiza Beach, el Grand Palladium White Island o el Hard Rock Hotel Tenerife, si bien seguramente será de cara a 2019”.

No en vano, concluye, “parte del ADN de nuestra cultura es que jugamos a ganar y no a evitar perder, persiguiendo el valor y la rentabilidad. El que no arriesga no gana”. Prueba de ello es que Palladium apuesta por innovar para conocer al cliente y crear experiencias diferentes, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.