Este año facturará seis millones de euros

Be Mate cumple tres años con 10.000 viviendas y estrenando nuevos destinos

Se ha hecho con la gestión integral exclusiva del edificio Be Mate Plaza de España

Tres años después de poner en marcha una iniciativa que le valió feroces críticas de otros colegas hoteleros los números dan la razón a Kike Sarasola: Be Mate va a multiplicar su facturación por nueve, hasta los seis millones de euros, y cerrará el ejercicio con más de 30.000 huéspedes y más de 80.000 room nights (Room Mate crea nuevo producto turístico: vivienda vacacional con servicios adicionales).

Be Mate se ha hecho con la gestión en exclusiva de 36 apartamentos en la Plaza de España de MadridBe Mate se ha hecho con la gestión en exclusiva de 36 apartamentos en la Plaza de España de Madrid

Al margen de los números por los que el presidente y fundador de Room Mate se siente “muy contento”, la plataforma de alquiler de apartamentos turísticos prosigue su proceso de expansión sumando nuevos activos. Recientemente se ha hecho con la gestión integral del edificio Be Mate Plaza de España, situado en una de las mejores zonas de Madrid, junto al Templo de Debod. De esta forma gestionará en exclusiva 36 apartamentos premium que han sido decorados por el estudio de arquitectura e interiores Cat in a Square.

También en San Sebastián tras la apertura de Room Mate Gorka (Room Mate abrirá en julio de 2018 su primer hotel en San Sebastián) dispone de casi 100 nuevos apartamentos en gestión total en las principales áreas de la misma ciudad.

“La gestión en exclusiva de apartamentos para terceros es una nueva línea de negocio que hemos puesto en marcha. Queremos tener más de 600 apartamentos en esta modalidad para final de año, lo que supondría un incremento del 50%”, explica Kike Sarasola a HOSTELTUR noticias de turismonoticias de turismo. El objetivo de la compañía es incrementar la cartera de gestión integral, apartamentos gestionados en exclusividad, en un 50% en tan solo 4 meses.

A nivel internacional, Be Mate desembarca en Londres y Roma, donde ha abierto sendas oficinas. En la capital británica ha cerrado un acuerdo para gestionar cerca de 300 viviendas en exclusiva, mientras que en la ciudad italiana ya comercializa 200 apartamentos.

“En Londres y en Roma no tenemos hoteles por eso hemos abierto delegaciones para llevar a cabo todo el apoyo logístico a través de los City Mates (Kike Sarasola crea un servicio de conserjes para apartamentos) que tienen un gran papel. Nos dimos cuenta de que el check in y el check out era un poco desangelado, pero con esta figura el cliente se siente arropado. Eso es lo que nos diferencia de otras compañías, nosotros pensamos en él y lo acompañamos durante todo el viaje”, asegura Sarasola.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Juan Luis González13/09/2017 9:09:11

Es curioso que diga el artículo que tiene 100 propiedades en Donosti cuando en la Web de BeMate no aparece el destino...es una pantalla que hay que desbloquear con alguna imbocación?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Charo Hierro González13/09/2017 9:09:16

Buenos días, Juan Luis Efectivamente los apartamentos en San Sebastián aún no están cargados en la web, Be Mate está trabajando en ello. Nos confirman que la próxima semana ya estarán disponibles.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.