Se trata de Hoteles Globales, Hovima y Sirenis

Tres cadenas españolas, entre las 1.000 pymes europeas con mejor proyección

Informe '1.000 Companies to Inspire Europe 2017' de la Bolsa de Londres

La London Stock Exchange Group (LSEG), propietaria de la Bolsa de Londres, ha incluido a tres cadenas hoteleras españolas entre las empresas más dinámicas y que más crecen de Europa, según la segunda edición de su informe anual ‘1.000 Companies to Inspire Europe 2017’.

Se trata de Hoteles Globales (47 establecimientos y 10.191 habitaciones), Hovima Hotels (nueve establecimientos y 2.837 cuartos) y Sirenis (siete hoteles y 1.726 habitaciones), todas ellas con un rango de ingresos que la LSEG sitúa entre los 20 y los 30 millones de euros por ejercicio.

“Este informe es más que una simple celebración del éxito de estas empresas. Demuestra lo que instintivamente sabemos que es verdad, que estas pymes son la mejor esperanza para el futuro crecimiento económico europeo y la creación de empleo. Nunca sus perspectivas han sido tan vitales para el futuro de la economía europea post-Brexit”, asegura Xavier Role, CEO de la London Stock Exchange Group.

Hoteles Globales es una de las tres pymes españolas con mejor proyección de EuropaHoteles Globales es una de las tres pymes españolas con mejor proyección de Europa

La representación turística española en este informe la completan Viajes Transvia, Travelgenio y Veturis como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Tres agencias españolas podrían cotizar en la bolsa de Londres.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.