Hasta ahora era el director adjunto al Hotel Ópera

Nombran a Pedro José Alonso Gimeno director del VP Plaza España Design

VP Hoteles ha nombrado a Pedro José Alonso Gimeno director del hotel VP Plaza España Design, nuevo establecimiento del grupo destinado a convertirse en su buque insignia y cuya apertura está prevista para este otoño.

Pedro Alonso llega a VP Hoteles con una amplia trayectoria en la gestión hotelera de alojamientos ubicados en el área más céntrica de Madrid. Durante los últimos diez años, ha ocupado el puesto de adjunto a la dirección del Hotel Ópera, además de dedicarse de lleno a la planificación, organización, dirección y coordinación del Hotel Meninas que se alzó con el reconocimiento Traveller´s Choice 2010 como el mejor hotel de Madrid y octavo de España bajo su liderazgo.

La carrera del director del hotel VP Plaza España Design en el campo de la hostelería se extiende a establecimientos de reconocido prestigio, como es el caso del Hotel Monasterio de Piedra (Zaragoza), en el Hotel Melia Zaragoza, así como empresas del ámbito enológico.

El VP Plaza España Design, con un total de 17 plantas sobre rasante, cuatro bajo rasante y una superficie de 25.343 metros cuadrados, contará con 214 habitaciones de 9 categorías diferentes.

Nombran a Pedro José Alonso Gimeno director del VP Plaza España DesignNombran a Pedro José Alonso Gimeno director del VP Plaza España Design

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.