Programa de verano 2018

Air Europa aumenta sus vuelos en la ruta Madrid-Asunción-Córdoba

La aerolínea española Air Europa agregará dos frecuencias semanales en su ruta Madrid-Asunción-Córdoba para su programa de verano 2018, a partir del mes de junio.

Air Europa aumenta sus vuelos en la ruta Madrid-Asunción-CórdobaAir Europa aumenta sus vuelos en la ruta Madrid-Asunción-Córdoba

Así lo ha anunciado en la capital paraguaya el director comercial de la compañía, dijo Imanol Pérez, quien ha precisado que con las nuevas frecuencias la ruta pasa a seis semanales, operada con vuelos diarios salvo los viernes.

El director comercial ha destacado, asimismo, que el 60% de los pasajeros que embarcan en Madrid con destino a Asunción, proceden desde distintos puntos de origen en Europa, de países como Italia, Israel, Alemania y Suiza.

Pérez ha señalado que, paralelamente, mantienen acuerdos comerciales con la aerolínea paraguaya Amaszonas, para llegar a más destinos de suramérica desde Madrid con escala en Asunción, pudiendo convertorse ambas capitales en los puntos de conexión entre Europa y América Latina.

Paraguay cuenta desde el pasado 17 de diciembre con una conexión aérea directa entre Madrid y Asunción, operada por esta compañía española, después de 21 años sin rutas directas entre el país suramericano y Europa. Desde su llegada a Paraguay en 2015, Air Europa transportó a más de 110.000 pasajeros desde Asunción con destino a Madrid, y más de 30.000 con destino a Córdoba.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.