​Circular a las agencias de Halcón y Ecuador

Halcón intenta agilizar listas del Imserso pidiendo ayuda a Mundosenior

La división minorista de Globalia envió ayer por la tarde una circular a la red de agencias de Halcón y Ecuador pidiendo listas de usuarios del Imserso para, que con la “voluntad de ayudar por parte de nuestros compañeros de Mundosenior”, poder agilizar las listas de espera. Cabe recordad que Mundosenior es una UTE participada al 50% por Globalia y Barceló.

Este diario ha tenido acceso a una circular enviada por la Dirección de Control y Gestión, Área Centro-Noroeste, de la división Minorista de Globalia, en la que indica a los agentes de viajes de Halcón y Ecuador que “nos han dado la posibilidad de intentar agilizar algunas listas de espera del Imserso con Mundosenior”. Este turoperador gestiona los lotes 1 y 3 de los viajes del Imserso (costas peninsulares e interior).

E informa de que, “por vuestra parte, se trata de seleccionar aquellas WL que la oficina considere importantes, por compromiso con los clientes, por alguna incidencia”. La circular incluye una plantilla “para que rellenéis con vuestras solicitudes y las enviéis a vuestros directores de zona, que filtrarán los listados y nos los harán llegar al área para gestión”. La circular concluye diciendo. “No hay garantía de confirmación, pero entendemos que si mucha voluntad de ayudar por parte de nuestros compañeros de Mundosenior”.

Cabe recordar las quejas que habitualmente manifiestan las agencias de viajes independientes cuando llega la venta de los viajes del Imserso, que arrancaron hace una semana. Se lamentan del trato de favor que tienen los socios de la UTE Mundosenior (Halcón y B the travel brand) respecto al resto de agencias.

Halcón intenta agilizar listas del Imserso pidiendo ayuda a Mundosenior

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

tagtravelling22/09/2017 17:09:20

Nada nuevo en el horizonte. Aparte de estas prácticas que todos sospechamos y que ahora este diario confirma, tenemos las sucursales de la misma cadena que ayudan a sus compañeros a reservar desde su comunidad en "remoto". Así una sucursal de 2 personas se convierte en una de 6. Los listados ¿de dónde salen?, nadie lo sabe. Pero no pasa nada, ni pasará.

130 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.