Diario 5382 22.09.2018 | 16:46
Hosteltur: Noticias de turismo
Gracias a las buenas condiciones meteorológicas

Los hoteles de nieve de Meliá prevén un buen arranque de temporada

La cadena percibe un aumento de demanda en Baqueira y Sierra Nevada 21 diciembre, 2012

Meliá Hotels International se muestra optimista ante la temporada de nieve para sus hoteles de Baqueira Beret y Sierra Nevada, gracias al incremento de demanda producido por el aumento de las nevadas en las estaciones de esquí en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El turismo de nieve en España espera atraer a cinco millones de esquiadores, un 11% más, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El arranque de temporada es especialmente positivo en Baqueira, favorecida precisamente por las excelentes condiciones de nieve que han permitido alcanzar elevadas ocupaciones en el puente de la Inmaculada. De hecho las previsiones indican que se llegará al 100% de ocupación durante las fiestas navideñas, gracias al buen ritmo de reservas.

La cadena cuenta con dos establecimientos de 4 estrellas en el Valle de Arán: el Sol Vielha, situado en el centro de la localidad del mismo nombre; y Meliá Royal Tanau, un hotel boutique a pie de pista en Baqueira. Muy próximos a este establecimiento se encuentran los Apartamentos Blanheu, que completan la oferta de alojamiento en la zona.

El nuevo spa YHI Wellness del Meliá Sierra Nevada, de uso gratuito para los clientes del hotelEl nuevo spa YHI Wellness del Meliá Sierra Nevada, de uso gratuito para los clientes del hotel

Por otro lado, en Sierra Nevada la compañía también espera una buena temporada en sus dos hoteles, Meliá Sol y Nieve y Meliá Sierra Nevada. Éste último presenta como novedad el spa YHI Wellness, donde poder relajarse después de la jornada de esquí, esta temporada de manera gratuita para los clientes del establecimiento. De este modo busca satisfacer la demanda de après-ski.

Campaña de venta anticipada

Meliá Hotels International ha lanzado su campaña de venta anticipada a través de su portal de reservas y agencias de viajes, ofreciendo hasta un 20% de descuento en sus hoteles de nieve reservando un mínimo de dos noches, además de otras ventajas exclusivas para sus clientes del programa de fidelidad, como forfaits gratuitos, descuentos especiales en alquiler de material o un regalo de un kit especial de nieve.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.