Diario 5407 20.10.2018 | 18:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Ranking elaborado por TopHotelsProjetc

Top 5 mundial de marcas hoteleras de lujo

2 octubre, 2017
  • Fairmont Hotels & Resorts ocupa el primer puesto del top 5 de marcas de lujo elaborado por TopHotelsProjetc
  • La compañía ha logrado aumentar su beneficio casi un 1% desde que fue adquirida por AccorHotels
  • El top 3 de mejores cadenas de lujo de este año lo completan Mandarin Oriental Hotels y W Hotels

Hoteles espectaculares, con todo tipo de detalles y servicios, y enclavados en algunos de los lugares más espectaculares del mundo. Así son los establecimientos de las cinco mejores cadenas de lujo de 2017, según el ranking de TopHotelsProjetc.

En primer lugar se sitúa Fairmont Hotels & Resorts que ha visto cómo sus beneficios aumentaban casi un 1% tras ser adquirida por AccorHotels. Con más de 70 propiedades en todo el mundo, la enseña combina impresionante arquitectura y opulentos interiores con experiencias únicas que sólo pueden encontrarse en lugares tan diversos como Hawai o Shanghai. En su portfolio figuran establecimientos como el Savoy de Londres o el Plaza de Nueva York.

Mandarin Oriental Hotels ocupa la segunda posición en este ranking gracias no solo a sus localizaciones sino a la oferta de wellness que ofrece a sus clientes. Le sigue W Hotels, que combina alojamiento, música, comida, moda y un alto nivel tecnológico en sus establecimientos.

Fairmont ocupa el primer puesto del top 5 mundial de marcas hoteleras de lujoFairmont ocupa el primer puesto del top 5 mundial de marcas hoteleras de lujo

En cuarta posición se sitúa Aman Hotels & Resorts con resorts en 31 destinos de 20 países. Sus complejos tienen siempre menos de 55 habitaciones y no cuentan ni con recepción ni con vestíbulo o botones. Tiene cuatro trabajadores por cada huésped.

El top 5 mundial de marcas de lujo lo completa Six Senses Hotels & Resorts (11 propiedades) que combina lugares increíbles con prácticas sostenibles. La compañía tiene previstas aperturas para el año que viene en Bali, Camboya, Fiji y Turquía así como el desarrollo de su primer establecimiento urbano en Nueva York, que inaugurará en 2019.

La información de referencia se encuentra disponible en Tophotelnews

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.