Diario 5326 18.07.2018 | 13:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Las futuras reformas del establecimiento han un sido elemento clave

NH renueva su contrato con el Hotel Rallye

La propiedad ha barajado diferentes gestores 20 julio, 2011

NH Hoteles ha renovado su contrato de arrendamiento a largo plazo con la propiedad del hotel NH Rallye de Barcelona. La futura reforma del establecimiento para adecuarlo a los actuales estándares de la cadena ha sido un elemento clave en la negociación, aunque no se ha supeditado a ello.

De esta manera, tras haberse estudiado diferentes posibilidades, ambas compañías han decidido seguir unidas con la firma de este nuevo contrato. Las tareas de asesoramiento y negociación han sido realizadas por la consultora hotelera BRIC Global.

La propiedad comenzará el año próximo una importante renovación de todas sus instalaciones, bajo la supervisión del departamento de Edificación y Proyectos especiales de NH Hoteles y de CMS Arquitectes, sociedad profesional de Arquitectura e Ingeniería.

Durante la duración de las obras no cesará la actividad del hotel, que seguirá funcionando con normalidad. Según explican desde la compañía, el proyecto de adecuación contempla la reforma de habitaciones y cuartos de baño, la redecoración de las zonas comunes, además de una intensa modernización de las instalaciones del hotel. También se verán renovadas las salas de reuniones y la fachada del establecimiento.

El Hotel Rallye es un 3 estrellas de 106 habitaciones y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de salones dedicados a cursos de formación, convenciones o eventos corporativos y familiares, además de gimnasio y piscina, entre otras instalaciones.

Se inauguró en los sesenta y forma parte de NH desde los noventa. La cadena continúa así su apuesta por Barcelona, donde cuenta actualmente con 22 hoteles, además de dos proyectos en construcción.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.