Ha pasado diez años en la compañía de cruceros

Francis Riley deja NCL tras una reestructuración

Francis Riley, hasta ahora senior vice president International Sales & Operations de Norwegian Cruise Line, ha salido de la compañía que ha desarrollado una reestructuración con la que ha habido cambios en la directiva de la naviera, donde ha estado diez años.

La reestructuración ha llevado a que Christian Böll, se convierta en vice president and managing director de Europe (antes era sólo managing director) y Nick Wilkinson haya sido designado como vice president & managing director UK & Ireland and MEA.

Francis Riley se unió por primera vez a NCL en 2005 como director general para Reino Unido y tras un periodo fuera de la empresas entre 2008 y 2010, regresó y tuvo su base en Miami como vice president and general manager International.

En un comunicado oficial, la compañía explicó que la marcha de Riley formaba parte de la reestructuración y tuvo efecto inmediato el jueves pasado. Antes de entrar en la naviera, fue directivo en la compañía Lovalty Management Group y director de gestión de proveedores en Air Miles.

Francis Riley se unió por primera vez a NCL en 2005. Foto: Kreuzfahrt 4.0.Francis Riley se unió por primera vez a NCL en 2005. Foto: Kreuzfahrt 4.0.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.