Cumple así "una aspiración histórica"

Meliá abrirá un 5 estrellas en Venecia a finales de 2018

Meliá Hotels International ha anunciado la firma de un nuevo hotel de cinco estrellas en la ciudad de Venecia, “una plaza que ha sido una aspiración histórica de nuestro grupo”, según su vicepresidente ejecutivo y CEO Gabriel Escarrer.

El hotel abrirá sus puertas a finales de 2018 tras una profunda reforma, para adecuarlo a los estándares de un hotel de lujo que contará con 79 habitaciones, salas de reuniones, un restaurante de autor y un concepto de restauración “all-day-dining”.

El Gran Meliá Ca’ di Dio, propiedad de Salute Hospitality Group, será gestionado por la cadena mallorquina durante 29 años. En la operación ha participado Rinascimento e Valori, consultora hotelera en el mercado italiano.

Nuevo Innside by Meliá en Roma

La hotelera de los Escarrer también acaba de firmar un nuevo establecimiento para la marca Innside by Meliá en Roma, el Innside Porta Maggiore, ubicado en la plaza homónima del antiguo barrio de Esquilino. El hotel -que es también propiedad de Salute Hospitality Group- abrirá sus puertas en 2019 y tendrá 171 habitaciones.

Con estas instalaciones y su céntrica ubicación, Innside Porta Maggiore pretende posicionarse en el segmento bleisure, la apuesta estratégica de la cadena para su desarrollo en destinos urbanos.

Meliá abrirá un 5 estrellas en Venecia a finales de 2018Meliá abrirá un 5 estrellas en Venecia a finales de 2018

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.