La Compagnie, Neos, Corsair, subsidiaria de Tui France; y Aurigny, de las Islas del Canal

Cuatro aerolíneas se unen a la red global de conexiones aéreas de easyJet

Cuatro aerolíneas, incluida una compañía transatlántica de all business class, se han sumado a la iniciativa "Worldwide by easyJet" que ofrece reservas conectando redes de corto y medio radio con vuelos de largo radio entre varias compañías a través del portal de la aerolínea británica. Las cuatro aerolíneas han firmado acuerdos de distribución para vender los vuelos independientes de los socios en el sitio web de EasyJet, uniéndose a Norwegian Air Shuttle y la aerolínea canadiense WestJet en la nueva plataforma lanzada a principios de septiembre (ver: easyJet, Norwegian y WestJet conectan sus redes desde hoy). EasyJet seguirá registrando a otras compañías aéreas a su servicio de conexiones.

La Compagnie, con sede en París; la operadora de largo radio italiana Neos; Corsair, subsidiaria de Tui France; y Aurigny, de las Islas del Canal, en el Canal de La Mancha, dependencia de la Corona británica que no pertenece al Reino Unido, tendrán acceso a easyJet.com, que ha tenido unas 360 millones de visitas en los últimos 12 meses; según una información de Travelweekly.

Los nuevos socios reúnen en conjunto cerca de tres millones de pasajeros al año y abrirán 30 destinos regionales y de largo radio a la red de easyJet. Las socias operan redes complementarias a easyJet y permitirán que los pasajeros reserven vuelos de conexión de Milan Malpensa a Madagascar o de Gatwick a Guernesey. Los billetes de las cuatro nuevas socias estarán a la venta a finales de año.

Cuatro aerolíneas se unen a la red global de conexiones aéreas de easyJetCuatro aerolíneas se unen a la red global de conexiones aéreas de easyJet

La aerolínea francesa La Compagnie, con un modelo de aerolínea solo Business, lleva a viajeros de negocios entre París y Nueva York; Neos sirve a destinos en África, Asia, Oriente Medio y el Caribe desde aeropuertos italianos como Milán Malpensa, Roma Fiumicino, Verona y Bolonia; la aerolínea Aurigny de Guernsey ofrece servicios de Channel Island y el Corsair vuela de París a puntos en África, el Caribe y el Océano Índico. Al mismo tiempo, los pasajeros también podrán conectar su vuelo con easyJet con los servicios de Aurigny utilizando el servicio GatwickConnects en el aeropuerto. Por lo que abren interesantes opciones de conexión a la red europea de la low cost británica y las de largo radio hacia Noerteamérica de Norwegian y WestJet.

EasyJet también confirmó planes para que sus vuelos y la oferta de la plataforma será incluida en Google Flights.

Peter Duffy, director general comercial de easyJet, afirma que "la respuesta a Worldwide by easyJet ha sido fantástica y estamos muy contentos de poder satisfacer la demanda latente de los clientes a través de nuestras nuevas socias". Agregó que trabajarán con sus socias para implementar el producto de auto-conexión en aeropuertos relevantes".

El director comercial de Aurigny, Malcolm Coupar, dijo que era una gran posibilidad para la gente en Guernsey y ayudará a reducir sus preocupaciones por su conectividad. "También ayudará a promover Guernsey como un destino de vacaciones y escapadas a los millones de visitantes del sitio de easyJet, y facilitará reservar un billete a Guernsey desde la amplia gama de lugares servidos por easyJet desde Gatwick".

El vicepresidente ejecutivo de marketing de La Compagnie, Jean Charles Périno, dijo: "La Compagnie ha creado una posición única entre Paris-CDG y Nueva York gracias a su experiencia de clase all-Business de bajas tarifas. Y ya va más allá de París y Nueva York, ya que las auto-conexiones representan más del 8% de nuestra base total de clientes. La asociación con Worldwide by easyJet es un gran impulsor para que La Compagnie llegue a nuevos clientes más allá de París".

Julien Houdebine, vicepresidenta ejecutiva y vicepresidenta de Corsair, añadió que la compañía está muy entusiasmada con la futura colaboración en el Aeropuerto de Orly con easyJet en el proyecto Worldwide. "Conectar nuestros vuelos de largo radio a la red de easyJet a Europa y la provincia francesa es una gran oportunidad para nuestros clientes. La demanda de conexión es muy fuerte en todas las áreas de nuestra red: Caribe (Antillas y Cuba), el Océano Índico (Reunión, Mauricio, Mayotte, Madagascar), África (Senegal y Costa de Marfil) y Canadá (Montreal). Desarrollar un producto de conexión óptimo para nuestros clientes es una prioridad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.