Diario 5404 17.10.2018 | 16:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Su nueva cabina dispone de Business estudios y Economy smart

Etihad opera la ruta Madrid-Abu Dhabi con el B787-900 y aumenta su oferta

10 octubre, 2017
  • El 787 en la ruta Madrid-Abu Dhabi y la ampliación de cuatro a siete vuelos semanales desde el pasado mes de junio supone un aumento de un 14% en la capacidad ofertada en España
  • La incorporación de más Boeing 787 Dreamliners a la flota de la compañía del Golfo le ha permitido actualizar su servicio en Madrid
  • En los últimos 12 meses, Etihad Airways ha transportado a más de 84.000 pasajeros entre Abu Dhabi y Madrid

Desde el pasado domingo 1 de octubre, Etihad Airways opera su ruta Madrid-Abu Dhabi con el lujoso Boeing 787-9 Dreamliner, como parte de su renovada apuesta por el mercado español que incluyó el pasado mes de junio la ampliación de cuatro a siete vuelos semanales, uno diario, lo que supone, en conjunto, un incremento de un 14% en la capacidad aérea ofertada en España ñor la compañía.

Los Boeing 787-900 Dreamliner disponen de 299 asientos, 29 en sus Business Studios y 271 en Economy Smart, "con unos mayores niveles de confort y comodidad", según la compañía.

Los Business Studios cuentan con una cama totalmente plana de hasta 80,5 pulgadas de longitud y un aumento del 20% en el espacio personal. Tapizado en fino cuero Poltrona Frau, cada Business Studio está equipado con un sistema de masaje en el asiento y amortiguación neumática. Además, tienen un televisor de pantalla táctil personal de 18 pulgadas.

Etihad trae el lujo del 787 a la ruta Madrid-Abu-Dhabi.Etihad trae el lujo del 787 a la ruta Madrid-Abu-Dhabi.

La aerolíneas destaca que la cabina Economy Smart ofrece mayores niveles de confort, con un ancho de asiento de aproximadamente 19 pulgadas y un monitor de TV personal de 11,1.

El CEO de Etihad Airways, Peter Baumgartner, ha afirmado que la incorporación de más Boeing 787 Dreamliners a nuestra flota nos ha permitido actualizar el servicio de Madrid para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única".

Según ha destacado, en los últimos 12 meses, Etihad Airways ha llevado a más de 84.000 pasajeros entre Abu Dhabi y Madrid. "El despliegue del Boeing 787 atraerá a más viajeros aéreos a Abu Dhabi, Madrid y más allá en nuestra red", ha puntualizado.

En la actualidad, la compañía opera una flota de 16 Boeing 787-9 desde su base, Abu Dhabi, a 15 destinos: Amman, Amsterdam, Pekín, Beirut, Brisbane, Düsseldorf, Johannesburgo, Madrid, Perth, Riyadh, Shanghai, Singapur, Tokio, Washington DC y Zurich.

Etihad ofrece un aumento del 20%  en el espacio personal.Etihad ofrece un aumento del 20% en el espacio personal.
Los Business Studios cuentan con una cama totalmente plana de hasta 80,5 pulgadas de longitud. Los Business Studios cuentan con una cama totalmente plana de hasta 80,5 pulgadas de longitud.
Etihad opera la ruta Madrid-Abu-Dhabi con el B787-900 y aumenta su ofertaEtihad opera la ruta Madrid-Abu-Dhabi con el B787-900 y aumenta su oferta

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.