Sercotel Gran Hotel Zurbarán

Sercotel incorpora un nuevo 4 estrellas en Badajoz

Sercotel Hotels ha celebrado la inauguración oficial del hotel Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en Badajoz, tras finalizar un proceso de reformas. El establecimiento entró a formar parte de la cartera de explotación de la cadena española en el mes de marzo, viviendo desde entonces y hasta el mes pasado un proceso intensivo de renovación.

Situado en pleno centro histórico de Badajoz, junto al Parque Castelar y al Palacio de Congresos, Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de 4 estrellas, se encuentra cerca del recinto ferial (a seis kilómetros) y de la estación de ferrocarril (a menos de dos kilómetros).El establecimiento cuenta con 111 habitaciones exteriores con luz natural con los estándares de servicios y calidad de la marca Sercotel y de su colección First Class.

Sercotel incorpora un nuevo 4 estrellas en Badajoz

En cuanto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante 'Castelar Uno'; gimnasio, desayuno buffet, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión wifi gratuita.

Además, dispone de seis salones con capacidad para hasta 500 personas, con luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.