Reformarán el Adventure of the Seas y el Grandeur of the Seas

Royal Caribbean invertirá más de 200 M € en revitalizar su flota

Royal Caribbean Internacional ha anunciado que invertirá alrededor de 300 millones de dólares (211 millones de euros) para reformar los barcos de la compañía e incorporar aquellos servicios e instalaciones mejor evaluados de la clase Oasis al resto de la flota. Esta serie de revitalizaciones de la flota de Royal Caribbean tendrán lugar desde este año hasta 2014.

 Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional ha comentado que:”en el programa de revitalización recogemos  los mejores servicios y novedades  de nuestra flota, ofreciendo, de esta manera, la mejor opción de vacaciones para nuestros clientes”. Asimismo, ha añadido que:” siempre buscamos las mejores experiencias  y ninguna otra compañía de cruceros puede ofrecer una oferta tan amplia de  opciones que se adecuen tan bien a cada cliente”.

Estas nuevas propuestas de revitalización empezaron en mayo del 2011 en el buque Radiance of the Seas y en noviembre del 2011 se extenderán al buque Splendour of the Seas. Además, se espera que para 2012 se hayan incorporado a la clase Vision:  Rhapsody of the Seas (marzo 2012) y  Grandeur of the Seas (mayo 2012) así como también a la clase Radiance, en el Serenade of the Seas (noviembre de 2012). Cada uno de estos buques estará en dique seco durante aproximadamente un mes durante el cual se añadirán las nuevas opciones de restauración así como también las de entretenimiento y  tecnológicas.

Belén Wangüemert, directora general de Royal Caribbean en España  ha comentado “estamos encantados de que el programa de actualizaciones de Royal Caribbean se incorpore también a algunos de los barcos que operarán desde España mejorando aún más, si cabe, la experiencia de nuestros cruceristas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.