Lo + de la semana en Hoteles y Alojamientos

Las amenazas del cibercrimen, mensaje del Gremi, Hotel Santa Catalina...

Estas son las noticias de Hoteles y Alojamientos que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Cibercrimen: las 5 principales amenazas para los hoteleros

Los hoteles son el tercer objetivo preferido de los hackers. Sin embargo, la seguridad en estas empresas es media e incluso baja en algunos casos, según expuso Marco Antonio Lozano, experto en seguridad TIC del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), durante su participación en HackHotel, el Congreso de Ciberseguridad Hotelera organizado por Ashotel.

El Gremi tranquiliza a las empresas para que no cancelen sus eventos

El Gremio de Hoteles de Barcelona ha decidido tomar cartas en el asunto y ha optado por enviar a las empresas internacionales un comunicado en inglés, al que ha tenido acceso este diario, para tranquilizar los ánimos, asegurando que la imagen que se ha proyectado en todo el mundo de la situación que está viviendo la capital catalana es peor de lo que en realidad es, ya que “la vida en la ciudad no se ha visto alterada, o muy poco, y no ha tenido ningún impacto en sus visitantes”.

Las amenazas del cibercrimen, mensaje del Gremi, Hotel Santa Catalina...

Barceló gana el concurso del Hotel Santa Catalina e invertirá 24,5 M €

Grupo Barceló ha ganado las propuestas técnicas y económicas del concurso convocado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para adjudicar la explotación del Hotel Santa Catalina a un nuevo concesionario. Según han informado hoy a Efe fuentes del Consistorio, la cadena hotelera propone invertir 24,5 millones en la reforma del emblemático hotel de la capital grancanaria, y un canon de 600.000 euros en concepto de renta anual a abonar al Ayuntamiento.

El Garden Playanatural de Huelva se convierte en un Sentido Hotel & Resorts

Garden Hotels ha decidido renovar el Playanatural Hotel & Spa (La Flecha de El Rompido, Huelva) que a partir del próximo año se comercializará como solo adultos bajo la marca Sentido Hotel & Resorts, convirtiéndose así en el primero de esta enseña de Thomas Cook en Andalucía. “En Garden tenemos claro que el cambio, la transformación y la innovación constante son el camino correcto para ofrecer siempre lo mejor al cliente”, aseguran desde la cadena mallorquina.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.