Nueva Vice President Guest Experience & Product Development

Carlson Rezidor incorpora a Cristina Serra como directiva procedente de NH

Carlson Rezidor Hotel Group ha nombrado a Cristina Serra como Vice President Guest Experience & Product Development, designación que se ha hecho efectiva desde el pasado 9 de octubre.

Tendrá su base en Bruselas y responderá directamente ante el Eric De Neef, Vice President & Global Chief Branding de la compañía.

Serra se incorpora a Carlson Rezidor procedente de NH Hotel Group donde ha trabajado los últimos tres años como Vice President Experience, Product Design & Innovation and Brand Director Marketing Strategy. Antes fue Director of Marketing en Palladium Hotel Group en Ibiza, Marketing Director en Spanair, y Brand Manager and Project Engineer para Vueling Airlines.

La llegada de Cristina Serra se suma a la de Chema Basterrechea ocurrida este verano , como informó HOSTELTUR noticias de turismo en González Tejera se lleva a Rezidor al director de Operaciones de NH, ya que anteriormente Federico González Tejera se había unido a Rezidor, según Federico González Tejera, presidente y CEO de Rezidor

Posee un Máster de la escuela de negocios ESADE de Barcelona, un Máster en Ingeniería por la Sussex University de Brighton, un Grado en Aeronáutica por la University of Wales, y estudió Ingeniería Electrónica en el Colegio Universitario EUSS de Barcelona.

Carlson Rezidor incorpora a Cristina Serra como directiva procedente de NH

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.