Diario 5406 19.10.2018 | 14:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Rent a car

Avis explora nuevas fórmulas de alquiler de coches asociándose con DriiveMe

La plataforma conecta particulares con empresas que necesitan mover coches 15 octubre, 2017

Avis España ha llegado a un acuerdo con DriiveMe, una web que ofrece servicios de alquiler de vehículos a particulares entre dos ciudades.

Driiveme es una plataforma que pone en contacto a empresas de alquiler de coches, concesionarios, vendedores de coches de ocasión y talleres mecánicos que necesitan mover un vehículo a un destino con personas que necesitan o desean realizar ese recorrido.

De este modo, "las empresas ahorran costes de transporte y los conductores particulares consiguen un alquiler durante 24 horas por 1 euro", informa la compañía.

Avis explora nuevas fórmulas de alquiler de coches asociándose con DriiveMeAvis explora nuevas fórmulas de alquiler de coches asociándose con DriiveMe

Conexión particulares-empresas

Así, "DriiveMe conecta a las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, con los usuarios de la aplicación que desean hacer el mismo recorrido", según explica Avis.

“Al unirnos a plataformas como ésta, queremos estar más cerca de nuestros clientes e ir de la mano de las nuevas necesidades que tienen en materia de movilidad, así como aprovechar de la mejor forma posible las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías al volante” señala Valerie Chenivesse, Managing Director de Avis Budget Group.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.