Diario 5405 18.10.2018 | 20:16
Hosteltur: Noticias de turismo
VisitFlanders (Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas)

Webinar: Date un capricho: Flandes

Seminario web 18 de octubre de 2017. 16:00 h (Madrid) 17 octubre, 2017

VisitFlanders convoca un seminario web el 18 de octubre a las 16:00 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará la oferta de otoño y navidades de Flandes y Bruselas.

En el próximo seminario web, VisitFlanders dará a conocer el destino Flandes y Bruselas, especialmente su oferta durante el otoño y las navidades..

Será una presentación del destino Flandes y Bruselas dirigida a agentes de viajes para conocer las características y puntos fuertes del destino y así mejorar la programación y la venta. Incidiremos especialmente en la oferta de otoño y de navidades, así como en los nuevos proyectos, entre los que destacan el proyecto de los Maestros Flamencos, con años temáticos dedicados al Barroco y a Rubens en Amberes (2018), Bruegel (2019) y Van Eyck (2020).

Al finalizar el seminario, realizaremos un concurso en el que repartiremos 3 kgs de bombones belgas entre los participantes.

La duración prevista del seminario es de media hora y seguidamente pasaremos al turno de preguntas.

Regístrate gratis en el webinar Date un capricho: Flandes aquí.

Webinar: Date un capricho: FlandesWebinar: Date un capricho: Flandes

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez hayas cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior, recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haz clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.